jueves, 21 de agosto de 2008

Te cambiaba una raya por un tequiero...

...pero ya no :)


De fondo suena Sonic Youth, mi gato rascando la puerta y mi respiración entrecortada.
Miro al vacío.
Y después a la botella de vodka. Es una lástima que ya esté vacía.
Podría desinfectarme las heridas que me hiciste. O beber y no pensar.

Cuando desperté tenía la lengua de color blanco y el aliento apestaba a cerveza rancia.
Ese es el único recuerdo que tengo de ti.
Ese, y algunas visitas al baño subvencionadas por tu master card.

Me entristece pensar que sólo existió eso entre nosotros.
Me entristece...pero ya no me preocupa.
Serás un polvo que apenas recordaré.

Y rehacer escritos de hace tiempo cambiando las formas verbales y sentimientos trágico-cómicos.
(suspiro+sonrisa)

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta tu crudeza, tu frivolidad. Eres fuerte, eres buena. Saludos

fag dijo...

lo del polvo es con doble sentido?

;)

buenisimo, como siempre.
eres de mis escritoras favoritas, no es coña. no busco sexo.