domingo, 28 de octubre de 2007

Caminaré descalza pues...


...si es que me han robado los zapatos.

Dedicarse a "verlas venir" es demasiado pasotismo incluso para mí. Pero es una buena forma de dejar de lado las preocupaciones innecesarias (todas lo son).

Porque me gusta bailar cuando no hay música (y me da igual si la gente me está mirando).
Porque odio llevar paragüas.
Porque no me importa llorar en público y gritarles si hace falta.
Porque mi supuesta madurez la guardo para los serios momentos...
Soy una niña y quiero jugar.

Al más puro estilo Alaska...¿a quién (coño) le importa lo que yo haga?

Anarquía personal.
Anomia social.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pareces una emo, pareces una emo!(con voz de niño acusica)

Lady Corleone dijo...

Eres un maaaaaaaalo eres un maaaaaalo

Pocho........sé que eres tú.....No hace falta eso de Anónimo xDDDDD

:p