jueves, 6 de diciembre de 2007

No me creo tus putos lo siento (muchisimo)...



¿Qué es lo que dices?

Mierda.

O tengo cara de gilipollas profunda o la gente se lo cree apiesjuntillas.
Porque no se me puede tratar así.

Vale que seré todo lo mala persona que tu quieras...

Pero a mi los bipolares no me van. (Bastante tengo conmigo).

Hoy me he dado cuenta de muchas cosas.

O no, pero era lo que me parecía.

Odio a la gente que te ve llorando, y sólo porque te sueles tomar dos cervezas al mes con ellos, se acercan con cara de "ohpobrecita" y te dicen...: Bah. Sea lo que sea. No te rayes.
Y se van a seguir la fiesta.

No te rayes.
¿No te rayes?
¿Acaso sabes lo que me pasa?
(o acaso te importa...)

Odio a la gente que sólo lo hace por quedar bien.
"Mira que bueno que soy, que voy a dedicar 2 minutos y medio de mi tiempo a ver que le pasa."

Cotillear Vs. Ayudar.

Gracias.


(Pero no.)





Por lo demás...
No me creo ninguna de tus putas mentiras.
Pero como soy gilipollas, sonreiré una vez más.
Porque asumir y digerir...
Es lo mio.
¬¬





1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén!!!
Que razón llevas...