miércoles, 13 de agosto de 2008

Defínase

Desarraigada, apátrida y ciclotímica. Libreta en mano e intentando evitar los baches de la carretera, cabalgo entre los naranjos y la meseta, intentando plasmar lo que veo, lo que no veo o lo que tal vez me gustaría ver.
Rodeándome situaciones absurdas que parecen sacadas de algún guión de los Monty Python, intento sacarle el lado pesimista a la vida para recordar que algún día las cosas no siempre serán sexo, drogas y rock n’ roll.


Con 22 años podría dejar en herencia varios cds, viejos billetes de tren que guardo en un cajón, y algunas adicciones dignas de Kurt Cobain.
Y cigarro tras cigarro, y canción tras canción consigo (además de una gran tos), evadirme de los sonidos del tráfico y las voces virulentas que sólo parecen calmarse a la hora del nuevo reality show.

Y dentro de ésta hecatombe, recuerdo a Simone de Beauvoir “No se puede jugar a ser una princesa, con un paño ensangrentado entre las piernas”


Lo he hecho.
:)

3 comentarios:

fag dijo...

brutal.

lo mío es pura ficción, toooooodo pura ficción ;)

besitus

Unknown dijo...

realmente, eres una chica de lo más interesante, o al menos la del relato. Alejada de la corriente, con adicciones, mala leche...

besos

Anónimo dijo...

Dast is bueno!


por qué me sale todo el català???