lunes, 21 de diciembre de 2009

Open Fire



Escuchando Luar na Lubre, Chove en Santiago. Aquí también llueve y se ve que es noticia. También llueve dentro de mi solitaria habitación, pero eso nunca es noticia. A saber por qué.
Es patético cuando la gente se preocupa porque debe, y no porque quiere. Tampoco sé por qué será.
Bueno, pero que me quejo y luego soy la primera: Que eres mu malqueda!...creo que fue la frase de Noviembre, por supuesto dirigida hacia mi soberbia persona. Eso sí que sé por qué es.
No entiendo por qué estoy aquí. Sola en un sitio feo pudiendo estar sola en un sitio más bonito. Odio estas fechas, me recuerdan que hay que estar en compañía y lo único que hago es gritarle a mi puto espejo el por qué.
Quiero cambiar de canción, pero lo que me viene a la cabeza no es bueno para ella. Sadomasoquismo emocional que le llaman.

Gritar.
Apretar los puños. Los dientes no, que igual se caen.
Otra vez.
Y vuelta a empezar.


...And I need you now somehow.
[Cambié]

No hay comentarios: