domingo, 20 de diciembre de 2009

...y por eso soy...


Me levanté a las cinco de la tarde. Había quedado para comer a las dos así que hice la llamada de rigor y me senté en la cama a pensar.
No sé por qué me importa tan poco todo hoy.
Y no sé por qué cuanto más cerca estoy de los orígenes, más sola me siento.
Si ya lo decía Sabina: "(...) mitad magia, mitad desolación"

Me dirigí a la cocina, hoy estoy sola en casa. Físicamente hablando.
Comencé a cocinar y me sorprendí llorando mirando un puto ajo. Hoy no me apetece hablar con nadie, será que siento morriña o saudade de la tierra que ahora me acoge. Y la gente.
Esto no me gusta. Es feo, hace frío y a la gente le gusta más hacer polacas que a un tonto un lápiz.
Me siento como desprotegida en medio de una puta era helada con un jodido molino de fondo. A dónde vas Dón Quijote, a dónde vas.
Y pensar que días atrás estaba en modo "soy manchega-quiero volver", mira que sabía que me iba a durar poco.
Creo que necesito un abrazo de bon dia, pero de los de verdad. Odio la exaltación de la amistad que se acurruca en el fondo de una jarra de Mahou.
Eso, y la maleta aún sin deshacer.

2 comentarios:

Flea dijo...

Simplemente Àlex!! Vaya telar!! Has vuelto a tu "terreta" por navidad eh? xDD Jopé tiene que ser la "hòstiö" oirte mezclar "bon dia" con to' tu "azogue" mientras terminas all of your substantives with "iño/iña". Aún asi intuyo que las cosas te van bien: incluso cuando insistes en que "to da ajko"!xDD Mientras te escribo se me escapa una sonrisilla porque te imagino pronunciándolo y me canso de poner comillas remitiéndote. Por otra parte, me jode un poco la misma sensación que tienes cuando se acercan fechas "return". Si.sí, y supongo que por eso te escribi (muy humilde y sólo tú lo sabes) aquella canción. Quiero pensar, y aunque no lo creas t'estime molt manxega(abrazote) que dentro del derrumbamiento, todavia(joder cuantos meses si usar 'todavia' jeje!) ves la luz (me vuelves a entender).

Joder, me alegro cuando pienso que estaràs en algun concierto con tu gorra(imprescindible) i probando el mejor material de aplicación nasal que se pueda encontrar en esta noble piel de toro.(y sabes que siempre te digo que te me cuides muy muxo, qué pesao'!)

Nada, me despido que estoy a punto de entrar en clase! Bon nadal i feliç any nou wapota!!Hbalamos!Muaaaaaaks!! (ahora deberia pincharte una de los Placebo)

Lady Corleone dijo...

Si te digo la verdad, mientras escribía esta entrada me acordaba de aquella canción (tan riquiña) que me escribiste...
:)
Cómo me calaste valenziano!

Por cierto, justo unas horas antes de leer tu comentario iba a echarte LA BRONCA del siglo.
U know...verdad?? guiño-guiño

Querote