miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pecados de Compostela




Acabo de leer en alguna red social la frase de un vago recuerdo de la infancia: "Eco Juanito somos parte de ti, somos parte de ti"
Es increible la cantidad de escenas que pueden venir a mi cabeza tan sólo con una jodida canción de un supermercado que cerró hace como mil años.
Una señora empujándome y haciéndome mi primera cicatriz de guerra. Porque sí, la lucha en la cola del super con las señoras es digna de película de acción.
Un "quedamos en la puerta del Eco Juanito, que no me vean desde mi casa". Una moto amarilla (Firefox F15, como para olvidarla), un par de cascos, primeros cigarros.
Y no, no es que eche de menos esa fugaz infancia que dicen que tuve. No, ni mucho menos. Es mucho mejor la vida que tengo ahora; aunque algunos piensen que es frívola, absurda y vacía.
O lo típico de: "¿dónde estará Lady Corleone? Bah, para qué preguntar, estará con alguno..." (Hay gente que debería mirarse el ombligo de vez en cuando)

Bah. Mi compañera de piso está a mi lado hablando sola con su portatil y diciendo frases sacadas de alguna serie de dibujos animados no apta para menores de 13...es el momento de bajar a tomar unas cañas. ¿No?

1 comentario:

Señorita Dru dijo...

Sí...Lois lois lois mamá mamá...o era Merche...llámame Juanjo si quieres...te llamo Stu como disco Stu...dos tirando pal Belgo..igual pido croquetas...y me bajaré un frenadol,y tu estufa me está dejando la pierna derecha en carne viva...hay que joderse con los del SanAgustín eh,estoy de la misma canción de Jet hasta los huevos...y que mal canta la pava.. nanananana NA NA NA NA...